viernes, 25 de enero de 2013



Tiempo de Vendimia en Bodegas Pomar
Febrero-Marzo  2013
Nuevamente el  tiempo  de  vendimia ha llegado y  Bodegas Pomar  te invita a un viaje "Donde las sorpresas se embotellan".  Serás  testigo de la recolección de la cosecha, recorrerás  la bodega junto a un especialista en vinicultura, aprenderás sobre la elaboración de vinos y espumantes; te  entrenarás en el arte de la cata y por supuesto  te deleitarás  con nuestros vinos, la gastronomía,  la música de la región y la naturaleza.

En esta temporada son (3)  los planes de visita  que Bodegas Pomar ofrece a todas aquellas personas que deseen vivir esta experiencia única en el país, durante la  primera Vendimia del año 2013.

La Ruta de la Uva ,  La Fiesta de la Vendimia  y La Fiesta de la Vendimia Premium serán del 15 de Febrero al 15 de Marzo


FIESTA DE LA VENDIMIA: visita de dos (2) días
Viernes y Sábado
Son cuatro fines  de semana – 15 y 16 de febrero ;  1 y 2 /  8 y 9  / 15 y 16   de marzo   –  en los que  los reconocidos  chefs  Helena Ibarra  y Leonardo Gracés, serán  los   cocineros invitados en  cada fin de semana. Como atractivo adicional, el pisado de las uvas y la bendición de las vides se realizará únicamente en estas fechas.
Fechas:
Febrero: 15 y 16
Marzo: 1 y 2 ; 8 y 9 ; 15 y 16
Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 2.700
Costo de la visita público general: Bs. 2.900
Incluye: Cena enogastronómica con chef invitado  Helena Ibarra en las fiestas de  fecha   15 y 16 de febrero  /  1 y 2 de marzo  y   Leonardo Garcés en  las fiestas   8 y 9 / 15 y 16 de marzo  , taller de espumantes y armonías,  visita guiada a bodega y viñedo, cata en sala de barrica, música, desayuno, almuerzo,  misa y bendición de las vides, pisado de uvas.


FIESTA DE LA VENDIMIA " PREMIUM" : visita de dos (2) días
Viernes y Sábado - ( Solo para 14 personas)
Este programa  incluye (2) noches de hospedaje en posada Premium y los traslados internos en Carora .
Fechas:
Marzo: 1 y 2  /  15 y 16
Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 4.000
Costo de la visita público general: Bs. 4.200
Incluye: Cena enogastronómica con chef invitado  Helena Ibarra en el programa Fiesta de la Vendimia  Premium de fecha  1 y 2 de marzo  y   Leonardo Garcés el 15 y 16 de marzo  , taller de espumantes y armonías,  visita guiada a bodega y viñedo, cata en sala de barrica, música, desayuno, almuerzo,  misa y bendición de las vides, pisado de uvas.

RUTA DE LA UVA: visita de un (1) día Sábado  ó Jueves

Fecha: sábado 23 de Febrero / jueves 21  ó  28 de Febrero
Incluye: visita guiada en viñedo y bodega, un (1) desayuno, un (1) almuerzo, degustación de vinos  en sala de barricas,  grupos musicales.
Costo de la visita socios Club Pomar: Bs. 1.100
Costo de la visita público general: Bs. 1.300
Cupos Limitados. Los programas no incluyen traslados ni hospedaje y son solo para mayores de edad
(*) el programa Fiesta de la  Vendimia Premium incluye (2) noches de hospedaje y traslados internos  viernes y sábado en Carora.
Conoce  mas detalles de los  programas de  visita en  :  http://www.bodegaspomar.com.ve/#/visitas
Reserva y paga en línea tu participación a través de www.bodegaspomar.com.ve
Una vez realizado el pago no se realizará reembolso.

También puedes compartir tu experiencia en nuestras redes sociales. Búscanos en Facebook o síguenos a través de Twitter @clubpomar y entérate de nuestros cursos, degustaciones, catas y eventos.
Ser parte del exclusivo Club Pomar es muy fácil: comunícate por nuestros teléfonos o escríbenos a clubpomar@empresas-polar.com. Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio.
Más información escribe a clubpomar@empresas-polar. o por los teléfonos: 0800- POMARBP , (0212) 202 8907 - 8909.


No hay comentarios:

Publicar un comentario