sábado, 29 de diciembre de 2012

Vino tinto y calorias


¿Se está preguntando cuantas calorías aporta el vino tinto? La respuesta es: ... depende. Depende del tamaño de su copa de vino y el tipo de vino tinto que va a beber. Una copa típica de 4 oz  de vino tinto contiene entre 80 y 120 calorías, dependiendo de la variedad del vino y su contenido de alcohol. Cuanto mayor sea el contenido de alcohol, mayor el aporte de calorías.

Seamos realistas por un momento, ¿de acuerdo? Cuando se presenta la ocasión para disfrutar de una copa o dos, entonces, porque preocuparnos tanto? ¿No sería mejor disfrutar la velada, comer un poco menos y caminar unos pocos metros adicionales al día siguiente? Si usted es serio acerca de perder peso, lo mejor es hacer cambios de estilo de vida que continuará mucho después de una salida nocturna.

Así que, adelante y a disfrutar de una copa de vino tinto. Con sólo renunciar a los postres de 500 calorías y llevando una dieta saludable de proteínas magras, carbohidratos complejos y muchas frutas y verduras podremos disfrutar de estas ocasiones especiales sin tantas preocupaciones. No olvide hacer ejercicio con regularidad, en especial luego de las fiestas Decembrinas.

Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario